viernes, 24 de octubre de 2008

Stealing Home

Esta es una de aquellas películas que por alguna extraña razón te quedan grabadas y no las puedes olvidar. Jodie Foster y Mark Harmon protagonizan esta historia en la cual, Billy Wyatt (Harmon) debe regresar a su pueblo natal para hacerse cargo de las cenizas de Katie Chandler (Foster), quien se ha suicidado. Ella quien cuidaba de el cuando era niño y al mismo tiempo su primer amor. le dejo la tarea de buscar que hacer con sus restos. La película transcurre entre el tiempo presente y el pasado con recuerdos de su historia en común. Ya sea por su trama, o por las actuaciones, el film logra quedarse en tu memoria. Cierto es que no es muy famosa, tanto así que ni siquiera recuerdo su nombre en español, pero si vale la pena no olvidarla y mejor aun, verla!.

2 comentarios:

David Rosas dijo...

tienes razon, es una pelicula muy buena e intima. No recuerdo el nombre en españolporque quería hacer una anotacion sobre ella.

Unknown dijo...

Me acuerdo de haberla visto por Space un viernes de Julio del 97 a la tarde. Esos dias que te estás por parar e ir y sin embargo te vas quedando hasta que te miraste toda la película. Muy buen recuerdo. Saludos. Pablo de Argentina