domingo, 24 de junio de 2007

Finalmente, el principio (Perfume de mujer - Scent of a Woman)

Quien no ha disfrutado de alguna conversación o tertulia con amigos en donde se ha terminado indefectiblemente hablando acerca del cine, de las mejores peliculas que cada cual ha visto y finalmente, de las mejores escenas que de alguna u otra manera nos han marcado.
Pues bien, yo tengo las mias, y cada cual posee las propias, quisiera en este blog resumir tanto mis gustos personales, como el de todo aquel que quiera aportar el suyo.
Por lo tanto este sera un espacio libre, donde se aceptan todas las propuestas y en donde lo que mas bien se pretende es crear un lugar donde cada cual pueda expresar sus gustos y por supuesto, donde comentar cada gusto sera un placer.
Por supuesto, mi correo esta disponible y esperando sus propuestas.
Asi que los invito, estaremos en contacto.

Víctor

Obviamente comezare yo.
Esta es una de mis escenas favoritas, y creo que más que comentarla, hay que disfrutarla.

No hay comentarios: